11/2/11

Nuevo Servicio de Asesoría Legal Online Internacional Vía Skype

Posted by Los Hechos y el Derecho TV On 3:25:00 No comments

Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional

Nuevo Servicio de Asesoría Legal Online

Asesoría Legal Online Vía Skype
Donde quiera y cuando quiera
(Disponible para todos los Países del Mundo)


Ahora puede Consultar con un verdadero Abogado Especialista donde quiera y cuando quiera, sin salir de su casa o desde su trabajo  

Ahora puede consultar con uno de los abogados especialistas de una de las Firmas de Abogados Internacionales más grandes y de mayor prestigio en el mundo, gracias a nuestro nuevo servicio de asesoría legal online vía Skype, usted no tiene necesidad de acudir a una de nuestras oficinas a nivel Nacional o  Internacional para consultar con nuestros abogados, ni tampoco pagar tarifas por llamadas, ya que la llamada es gratuita, con nuestro nuevo servicio de asesoría legal online via Skype.






Alexander Racini & Associates
Sobre nuestro Equipo de Asesores Legales 

Recuerde que todos nuestros  Abogados Asociados que representan a nuestra firma de abogados en todo el mundo tiene el mejor reconocimiento académico y profesional internacional  de las universidades más prestigiosas del mundo, y todos ellos tienen más de 20 años de práctica jurídica nacional o Internacional según la especialidad.

Nosotros no le ofrecemos asesoría legal a nuestros usuarios con abogados recién graduados.





Cómo funciona este Servicio de Asesoría 
Legal Nacional e Internacional


Son Consultas legales que el usuario podrá realizar vía llamada de Skype en la fecha y hora que desee donde serán respondidas todas sus interrogantes en cualquier área del derecho por el abogado especialista en la materia designado para el caso, por un monto mínimo por consulta podrá consultar con nuestros especialistas cualquier tipo de duda legal que usted tenga, sin importar el lugar del planeta en donde se encuentre, sin traslados a oficinas ni cargos por llamadas, cuando quiera y donde quiera, a partir del momento que usted realice el pago tendrá 30 días hábiles para realizar la llamada, recuerde que usted escoge la fecha y la hora que desee comunicarse.


Honorarios y Costos Legales

35 $ Dólares Estadounidenses

30 € Euros (Europa)

25 £ Libras Esterlinas (Reino Unido)

300 Bs.F. (Venezuela)



Método de Pago
Cómo puedo realizar el Pago de este Servicio Legal



Puede pagar este monto mínimo por consulta aquí a través de nuestra web con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o cuenta Paypal, también tenemos disponibilidad para depósitos directo en Entidades  Bancarias (Disponible sólo para algunos Países: Venezuela, EEUU, Portugal y Hong Kong). Para depósito Bancario solicitar el número de Cuenta por Email.

Una vez realizado el pago solo deberá enviarnos un email con su nombre y la fecha y hora que desea la consulta a la siguiente dirección:  alexanderracini.lawfirm@live.fr

Listo, podrá disponer de su consulta legal online Vía Skype 24 horas inmediatamente después del procesamiento del pago. Recuerde que si no puede realizar la llamada por algún motivo no se preocupe, usted dispone de 30 días para utilizar es servicio pagado.



Necesita Ayuda

Si tiene alguna duda de como funciona el sistema no se preocupe, puede contactarnos antes de hacer el pago y le brindamos toda la información. Igualmente si necesita ayuda o información adicional sobre este u otro tema no dude en contactarnos, estamos 24 horas online para asistirle.
Contáctenos aquí.



Asesoría Legal Online Vía Skype
Donde quiera y cuando quiera
(Disponible para todos los Países del Mundo)


Realice su Pago Online aquí




Alexander Racini & Associates
Your name here:
Email:


0 comentarios: